Protección especial

Ladival®, como experto en protección solar, ha creado una nueva gama de protectores solares de última generación, formulados con Activos Especiales, pensados para poder ofrecer un bronceado sano y saludable a todo tipo de pieles, hasta las más resistentes. Porque todo el mundo merece que el sol acaricie su piel.

¿Sabías que puedes protegerte del sol sin renunciar a tu bronceado? Ladival Protección y Bronceado con Tosolin proporciona una protección eficaz y un bronceado natural, es ideal para las pieles que nunca se broncean, porque tu también te mereces que el sol acaricie tu piel.

Ladival Pieles Mediterráneas con Fotoliasa para pieles que se broncean con facilidad, es dieal para protegerse del sol sin renunciar a un bronceado sano y saludable, para que puedas lucir tu piel bronceada.

¿Sabías que una exposición de tu tatuaje al sol sin una protección adecuada deteriora su aspecto? Con Ladival® Pieles Tatuadas, protegerás el color de tu tatuaje.

Ladival® Cápsulas Solares Antioxidantes actúa desde el interior proporcionando un importante efecto antioxidante que ayuda a proteger las células frente al estrés oxidativo producido por la radiación UV y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Sabías que el sol hace que la piel se deshidrate en verano, favoreciendo la descamación y con ello que se pierda antes el bronceado? Con Ladival® Hidratante de Verano es posible mantener una piel hidratada y prolongar el bronceado.

¡DISFRUTA SÓLO DE LO BUENO DEL SOL!

Luce y protege tu piel. Protección eficaz y bronceado natural

Triple Protección Solar: UV-B, UV-A, IR-A

Su formulación SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas

Ladival® protege a los que se broncean y broncea a los que se protegen