Consejos para una piel perfecta
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ prev_background_color=»#ECF0F4″][et_pb_row _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text module_class=»legales» _builder_version=»3.19.9″]Consejos para una piel perfecta
- Es importante conocer cuál es tu factor de protección solar, según tu fototipo de piel, pregúntaselo a tu farmacéutico.
- Utiliza un protector solar completo (UVA, UVB e Infrarrojo A) todos los días del año.
- Si tienes fotosensibilidad, alergia al sol, acné, o atopia, asegúrate de utilizar protectores solares especialmente indicados. Consulta las etiquetas.
- Utiliza un protector solar formulado sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes, como Ladival®. Así evitarás cualquier tipo de reacción fototóxica y alergias en la piel.
- Renueva la protección solar cada dos horas y bebe abundante agua.
Tomando Ladival® Cápsulas treinta días antes de la exposición solar, ayudarás a disminuir la aparición de fotosensibilidad o alergia solar en la piel y favorecerás un bronceado homogéneo.
Cómo aplicar el protector solar correctamente
Aplique el producto dando un suave masaje siguiendo la dirección de las flechas, garantizando así su eficacia y evitando la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, así como los signos de fotoenvejecimiento.
Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente:
- Rostro: Utilizar un dedo de producto y extender uniformemente, sin olvidarnos de la zona de las orejas.
- Escote: Utilizar un dedo de producto sin olvidarnos del mentón.
- Labios: Realizar 7 pasadas de stick labial por los labios.
- En la zona del cuerpo: Brazos, pecho, abdomen, piernas, espalda, lumbares, aplicar 2 dedos de producto por zona, sin olvidarnos de loos pies, la nuca y las manos.