Consejos para una piel perfecta

Consejos para una piel perfecta

 

  1. Es importante conocer cuál es tu factor de protección solar, según tu fototipo de piel, pregúntaselo a tu farmacéutico.
  2. Utiliza un protector solar completo (UVA, UVB e Infrarrojo A) todos los días del año.
  3. Si tienes fotosensibilidad, alergia al sol, acné, o atopia, asegúrate de utilizar protectores solares especialmente indicados. Consulta las etiquetas.
  4. Utiliza un protector solar formulado sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes, como Ladival®. Así evitarás cualquier tipo de reacción fototóxica y alergias en la piel.
  5. Renueva la protección solar cada dos horas y bebe abundante agua.

 
Tomando Ladival® Cápsulas treinta días antes de la exposición solar, ayudarás a disminuir la aparición de fotosensibilidad o alergia solar en la piel y favorecerás un bronceado homogéneo.
 

Cómo aplicar el protector solar correctamente

 
Aplique el producto dando un suave masaje siguiendo la dirección de las flechas, garantizando así su eficacia y evitando la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, así como los signos de fotoenvejecimiento.
 
Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente:
 

  1. Rostro: Utilizar un dedo de producto y extender uniformemente, sin olvidarnos de la zona de las orejas.
  2. Escote: Utilizar un dedo de producto sin olvidarnos del mentón.
  3. Labios: Realizar 7 pasadas de stick labial por los labios.
  4. En la zona del cuerpo: Brazos, pecho, abdomen, piernas, espalda, lumbares, aplicar 2 dedos de producto por zona, sin olvidarnos de loos pies, la nuca y las manos.