Mostrando todos los resultados 3

Cremas
Hidratantes

La piel es el órgano más extenso del cuerpo: ocupa una superficie de 2m2 y supone el 30% del peso total de un adulto. Para mantener sus propiedades biomecánicas necesita un 10-13% de agua. Por debajo de esta cantidad, la piel se vuelve seca, áspera y frágil. Es más, si la deshidratación se produce de forma continuada e intensa, se marcan más las arrugas.

Por eso es vital una hidratación óptima que garantice su elasticidad y firmeza. Ladival® cuenta con las hidratantes de verano, que calman, hidratan y regeneran la piel, y contribuyen a prolongar el bronceado. Su textura ultra fluida se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor. Además, su formulación SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

El sol hace que la piel se deshidrate en verano, favoreciendo la descamación y con ello que se pierda antes el bronceado. La Hidratante de Verano de Ladival® lleva agentes emolientes e hidratantes que evitan la evaporación del agua y reducen la descamación de la piel, lo que facilita la perdurabilidad del bronceado.

Para acabar de preparar la piel antes de la exposición solar, las Cápsulas Solares Antioxidantes Ladival®, con extractos vegetales, selenio y vitamina C, generan un efecto antioxidante que actúa desde el interior del organismo y protege la piel frente a los radicales libres.

PIEL HIDRATADA, PIEL SALUDABLE