Mostrando todos los resultados 6

Cuidado
Postolar

Tras la exposición solar, la piel requiere cuidados específicos para encontrar la calma y el bienestar. En nuestro día a día, el Serum Regenerador Ladival® es capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición solar en tan solo 30 minutos, debido a la acción de la Fotoliasa, un componente que procede del alga verde-azulada Anacystis nidulans.

Además, el sol deshidrata la piel en verano y favorece su descamación, lo que conlleva una pérdida del tono bronceado mucho más acelerada. Para mantener una piel hidratada y alargar el bronceado, conviene cuidar la piel con productos específicos que la nutran y la ayuden a recuperar la humedad y la elasticidad necesarias.

La línea de cuidado postsolar de Ladival® refresca y rehidrata la piel, mientras contribuye a prolongar el bronceado. Con componentes como el dexpantenol o la vitamina E, los productos After Sun de Ladival® proporcionan una hidratación en profundidad y previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Por su parte, la Hidratante de Verano regenera la piel y, además, gracias a su textura ultrafluida, se absorbe muy rápidamente.

Cuida tu piel con las fórmulas Ladival®. Su composición sin añadidos innecesarios también evita las reacciones alérgicas para que puedas centrarte solo en lo importante: el cuidado y el bienestar de tu piel.

PROTECCIÓN DE LA PIEL TRAS LA EXPOSICIÓN SOLAR