Corporales

Las pieles fotosensibles o con tendencia acneica, tienen necesidades especiales, que no se solucionan utilizando factores de protección altos. Este tipo de pieles necesitan una formulación adecuada a sus características que garantice una segura exposición al sol.

La formulación de Ladival® Pieles Sensibles o Alérgicas contiene únicamente los ingredientes indispensables para proporcionar una correcta fotoprotección, evitando posibles alergenos. Es un gel crema, oil free, que tras su aplicación se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca y agradable sin aporte de grasa a la piel. Además, está formulado sin grasas, sin conservantes, sin perfume y sin emulsionantes PEG.

Como todos los productos Ladival® contiene su fórmula patentada de protección contra las radiaciones IR-A, protegiendo la piel de la pérdida de colágeno dérmico, algo especialmente importante en las pieles fotosensibles y pieles con tendencia acneica.

Su fórmula libre de grasa y emulsionantes PEG la hace adecuada para todo tipo de pieles, pero es especialmente efectiva en las que presentan alergias solares, acné aestivalis (acné de Mallorca) y pieles con tendencia acneica.

¡DISFRUTA SÓLO DE LO BUENO DEL SOL!

Para las pieles más sensibles, alérgicas o con intolerancia al sol

Pieles grasas, mixtas y normales

Alta resistencia al agua

Triple Protección Solar: UV-B, UV-A, IR-A

Su formulación SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas