Ladival® Serum Regenerador con Fotoliasa

Ladival® Serum Regenerador con Fotoliasa

Ladival® Serum Regenerador con Fotoliasa

Beneficios

Su estudiada formulación facilita una piel más sana, más firme y más luminosa, mientras la hidrata y le deja una agradable sensación de frescor.

La enzima Fotoliasa que incluye Ladival®Serum Regenerador repara el ADN hasta en un 45% en tan solo media hora. De esta forma ayuda al sistema inmunitario de la piel separando cadenas de ADN unidas y regenerando así las células dañadas por la radiación solar ultravioleta. Además, calma la piel enrojecida, disminuye el riesgo de eritemas solares y protege frente a los efectos carcinogénicos de la radiación.

Características

Más allá de la Fotoliasa, Ladival® Serum Regenerador incluye vitamina B5, que ayuda a regenerar la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias y proporciona la hidratación necesaria después de la exposición al sol. Contiene también vitamina E, un potente antioxidante que previene los signos del fotoenvejecimiento.

Modo de aplicación

Aplicar diariamente (día y noche) una pequeña cantidad con un ligero masaje sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello, escote y manos.

Composición

Aqua, Panthenol, Glycine, Phenoxyethanol, Plankton Extract, Lecithin, Tocopherol, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA.