Ladival® Alpin

Ladival® Alpin

Ladival® Alpin

Beneficios

Protector solar para sol y frío en alta montaña, tanto para el cuidado facial como labial.

La montaña es uno de los principales destinos de ocio invernal. La combinación de la exposición del cutis al frío intenso y a los rayos de sol hace necesario que éste necesite de una protección exclusiva. Ladival® Alpin es una crema de protección alta (FPS 30) y muy alta (FPS50+), especialmente formulada para evitar la deshidratación cutánea en los climas extremos.

Recomendado por el equipo de demostradores de la Escuela Española de Esquí.

 

Características

Alta hidratación en crema con fotoprotección infrarroja-A, que ayuda a mantener la piel en buen estado evitando su fotoenvejecimiento prematuro, también cuando se expone a situaciones climatológicas más extremas.

La presentación combi de la crema incluye además, un protector solar especial de la mucosa labial, por lo que se trata de un producto muy completo para el cuidado del rostro.

El equipo de demostradores de la Escuela Española de Esquí confía y recomienda el uso de Ladival® Alpin para disfrutar las ociosas jornadas en la montaña practicando las diversas modalidades del deporte alpino.

Para lograr una piel hidratada y nutrida completamente, aplícate Ladival® Serum Regenerador cada mañana y después de la exposición solar.

Modo de aplicación

Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el rostro, antes de la actividad al aire libre y renovar cada dos horas.

Realizar 7 pasadas del stick labial por los labios, también cada dos horas.

Composición

Crema: Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Octocrylene,

Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Poly-hydroxystearate/Sebacate, Titanium Dioxide (Nano), Cera Alba, Silica, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Stearalkonium Hectorite, Glycine, Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera Seed Extract, Tocopherol, Ubiquinone, Lecithin, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Diisopropyl Adipate, Glycerin, Alcohol, Magnesium Sulfate, Citric Acid, Perlite, Propylene Carbonate, Disodium EDTA, Dimethicone.

Labial: Ricinus Communis Seed Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Euphorbia Cerifera Cera, Hydrogenated Coco-Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, C12-15 Alkyl Benzoate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Titanium Dioxide (Nano), Butyrospermum Parkii Butter, Cera Alba, Copernicia Cerifera Cera, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Triacontanyl PVP, Silica, Vanillin, Dimethicone, Lecithin, Tocopherol, Glyceryl Stearate, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Oleate, Citric Acid.