Ladival® Antiedad+Hialurónico
y ADN Complex

[nombre-producto]

[nombre-producto]

Beneficios

Ladival® Antiedad+ con hialurónico y ADN complex , proporciona un triple efecto antiedad: hidrata en profundidad y rellena las arrugas, regenera las células de la piel y previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento.

Características

Protege a la piel de las radiaciones solares, actuando también en el interior celular minimizando los daños producidos por la edad y por el sol.

Además, gracias a los ésteres de Jojoba, hidrata y suaviza la piel, aportando una agradable sensación de confort.

Modo de aplicación

Extender cada día una pequeña cantidad sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote.

Composición

Aqua, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Alcohol Denat., Octocrylene, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glycerin, Diethylhexyl Butamido Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Acetamidoethoxyethanol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Glucoside, Cetyl Alcohol,Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Jojoba Est ers, Cetyl Palmitate, Hydrogenated Coco- lycerides, Vitis Vinifera Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Plankton Extract, Jojoba Esters, Ubiquinone, Lecithin, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Diisopropyl Adipate, Hectorite, Sucrose, Inulin Lauryl Carbamate, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Citric Acid, Disodium EDTA.

El 80% del envejecimiento de nuestra piel se debe al exposoma, el conjunto de agentes externos que afectan a nuestra piel diariamente. Entre ellos, la radiación solar es un factor clave.

Por eso es importante usar a diario, un protector solar que aporte a la piel un escudo protector en el exterior y que actúe también en el interior minimizando los daños producidos por la edad.

Ladival antiedad+ con hialurónico y ADN complex  proporciona no solo protección solar, sino que actúa frenando el envejecimiento celular.