Ladival® Hidratante de verano Niños y Piel Atópica

Ladival® Hidratante de verano Niños y Piel Atópica

Ladival® Hidratante de verano Niños y Piel Atópica

Beneficios

Los mayores cambios y daños producidos en la piel tienen lugar durante la época estival, cuando aumenta la intensidad de la radiación solar y la exposición al sol es mayor.

Esto se refleja de forma especial en la piel sensible de los más pequeños que necesita un mayor cuidado.

Ladival® cuenta con Ladival® Hidratante de Verano en Spray Niños y Pieles Atópicas, una hidratante de uso diario formulada para la delicada piel de bebés, niños y personas con pieles atópicas.

Características

Su composición rica en Omega3, con activos hidratantes y dexpanthenol, calma, nutre y refresca, ofreciendo una hidratación prolongada y un efecto calmante inmediato. Además, debido a su formulación pensada para las pieles más delicadas, repara y mantiene la función barrera protectora de la piel, previene la inflamación e inhibe el picor.

Ladival® Hidratante de Verano en Spray Niños y Pieles Atópicas permite la difusión en cualquier posición gracias a su formato spray, para una aplicación más cómoda, sobre todo cuando se piensa en los más pequeños.

Modo de aplicación

Aplicar diariamente los meses de verano sobre la piel limpia y seca.

Repetir la aplicación regularmente en especial después del baño.

Composición

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Propylheptyl Caprylate, C10-18 Triglycerides, Octyldodecanol, Polyglyceryl-6 Distearate, Jojoba Esters, Xanthan Gum, Polyglyceryl-3 Beeswax, Echium Plantagineum Seed Oil, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Cetyl Alcohol, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Phenylpropanol, Sodium Polyphosphate.