Ladival® Piel Seca con Hydrasalinol

Ladival® Piel Seca con Hydrasalinol

Ladival® Piel Seca con Hydrasalinol

Beneficios

Ladival® revoluciona el concepto de la hidratación con Ladival® Pieles Secas con Hydrasalinol.

El Hydrasalinol es un componente que se extrae de la Salicornia Herbácea, una planta que posee una acción hidratante y reestructurante, por lo que actúa en todos los frentes de la sequedad cutánea nutriendo y regenerando las pieles secas y extra secas.

Características

El Hydrasalinol es un activo celular inteligente con efecto redensificante y reestructurante que estimula la expresión de las acuaporinas, lo que se traduce en una estimulación de la producción de urea, que mejora hasta 60 veces el factor de hidratación natural de la piel, mejorando así el aspecto cutáneo.

Este componente, además de aportar vitaminas y antioxidantes a la piel, actúa como regulador dinámico del agua epidérmica incrementando la cohesión de la piel y evitando la pérdida de agua transdérmica.

Ladival® Pieles Secas con Hydrasalinol está disponible en factor 50+, ofreciendo una mayor protección para las épocas de exposición solar más frecuente o de radiación solar más intensa.

Y para devolver el equilibrio natural a la piel tras la exposición al sol, no te olvides de aplicarte todos los días Ladival® Serum Regenerador.

Modo de aplicación

Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello escote y manos antes de la exposición al sol.

Repetir la aplicación regularmente, en especial después del baño.

Composición

Aqua, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Alcohol Denat., Octocrylene, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Salicylate, Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diethylhexyl Butamido Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Perlite, Silica, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Cetyl Palmitate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Styrene/Acrylates Copolymer, Vitis Vinifera Seed Extract, Tocopherol, Ubiquinone, Salicornia Herbacea Extract, Lecithin, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Diisopropyl Adipate, Hectorite, Inulin Lauryl Carbamate, Disodium EDTA.