Ladival® Stick Protector Zonas Sensibles

Ladival® Stick Protector Zonas Sensibles

Ladival® Stick Protector Zonas Sensibles

Beneficios

Ladival® Stick Protector Zonas Sensibles es un protector solar invisible y no graso. Resistente al agua, al sudor y a la fricción.

Mineral oil free. Su fórmula SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Para devolver el equilibrio natural a la piel, recomendamos completar el cuidado de la piel del rostro con Ladival® Serum Regenerador.

Características

Cómodo protector solar en formato stick para poder llevarlo siempre encima.

Protege la piel de la radiación solar y también del estrés oxidativo y los radicales libres. Su efecto, intensamente hidratante, cuida las zonas más sensibles y delicadas, pero con un acabado mate gracias a su fórmula no grasa. Resulta muy útil para la protección de cicatrices.

 

Modo de aplicación

Pasar el stick de dos a tres veces al día.

Composición

Methyl Methacrylate Crosspolymer, Hydrogenated Microcrystalline Cera, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Ethylhexyl Hydroxystearate, Ethylhexyl Isononanoate, Isoamyl Laurate, Synthetic Beeswax, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Zinc Oxide (nano), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Titanium Dioxide (nano), Silica, Sorbitan Isostearate, Tocopheryl Acetate, VP/Hexadecene Copolymer, Alumina, Aqua, Triethoxycaprylylsilane, BHT, Simethicone.