Las claves para cuidar tu rostro después del verano

Uno de los mejores consejos que podemos darte es que aprendas a cuidar tu piel según las necesidades que tenga. Prestarle atención. Y ahora que el verano está llegando a su fin, debes darle un extra de cuidado. Pero ¿sabes qué necesita? ¿Sabes qué le sucede a nuestra piel después de una larga temporada de sol, cloro, aires acondicionados y viento? Te lo contamos a continuación.

Combate la deshidratación

Durante los meses cálidos nuestra piel pierde mucha agua. ¿Notas tu piel tirante, con picor y apagada? Aplicar una hidratante mañana y noche te ayudará. Además, te recomendamos aplicar una mascarilla hidratante intensiva una vez por semana.

Elimina la piel muerta

Si tienes la piel apagada, otra de las causas puede ser la acumulación de células viejas y estropeadas sobre las nuevas, obteniéndose de este modo una capa de piel más gruesa y sin luminosidad.  Por este motivo, es esencial exfoliar la piel después del verano. Ten en cuenta que la piel está más sensible, por lo que deberías considerar usar productos hipoalergénicos y aptos para pieles sensibles.

Acaba con las manchas

¿Te han salido manchas en la piel este verano? Primero de todo, deberías consultar con un especialista para confirmar que son benignas. Una vez confirmado, te aconsejamos tratar la piel con productos despigmentantes. Suelen ser tratamientos que se aplican por la noche y que te ayudan a darle uniformidad al rostro.

Utilizar ingredientes que sean antioxidantes y despigmentantes a la vez, como por ejemplo la vitamina C o la Niacinamida, es una buena opción para disminuir y prevenir los efectos del sol en la piel.

Aunque sigas estos consejos, es muy importante mantener la rutina de aplicar la protección solar durante el año, ya que los rayos solares también inciden en la piel en otras estaciones.

Sabemos que utilizar tantos productos dificulta el mantenimiento de una rutina de cuidado, por eso, te proponemos un producto completo con todos estos componentes: Ladival Acción Anti-Manchas®. Estas son las 5 razones por las que deberías incluirlo en tu rutina diaria:
• Corrige las manchas y previene su aparición
• Reduce los signos del fotoenvejecimiento
• Hidrata en profundidad
• Protege de la contaminación y del sol
• Es una excelente base para el maquillaje

Todos estos beneficios son gracias a su contenido en antioxidantes naturales, despigmentantes (Deléntigo), Niacinamida y protección solar muy alta (50+).

Aplícalo diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello, escote y manos. Puedes combinarlo con tratamientos despigmentantes nocturnos. Además, es apto para embarazadas y lactancia.

Vuelve a lucir una piel reparada, firme y luminosa

Como ya sabes, la exposición solar provoca muchos daños en el ADN de las células, por eso el final del verano es un momento clave para reparar la piel. El cuerpo por si solo tiene mecanismos para reparar, pero suelen ser procesos lentos. Si quieres una opción rápida para prevenir los signos del envejecimiento inducido por el sol, te recomendamos el Sérum regenerador con Fotoliasa de Ladival®. Este sérum es lo que tu piel necesita porque:

  • Desinflama e hidrata gracias a su alto contenido de vitamina B5
  • Previene y reduce las arrugas, las manchas y la pérdida de suavidad gracias a su contenido en vitamina E, un potente antioxidante.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *