Mostrando todos los resultados 5

Cuidado
Especial

Cuando la piel presenta necesidades especiales siempre encuentra una opción de cuidado entre toda la línea de protectores solares Ladival®.

Las pieles con tatuajes, por ejemplo, requieren una atención específica para frenar el desgaste de los pigmentos de color y conservar su intensidad inicial. Es importante elegir un factor de protección alto, pero, sobre todo, los expertos recomiendan que sea una crema protectora que cubra frente al amplio espectro de radiaciones solares y no obstruya los poros de la piel. Ladival® Pieles Tatuadas protege el triple el color del tatuaje, puesto que su acción blinda la piel frente a las radiaciones ultravioletas A y B (UV-A y UV-B) y al infrarrojo A (IR-A), causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Los amantes del deporte al aire libre pueden protegerse del sol con la línea de protectores solares especialmente pensados para resistir las condiciones climáticas de sol y frío más exigentes. Así la práctica de deporte se convierte en una experiencia saludable centrada sólo en el bienestar físico y mental que aporta el ejercicio físico al aire libre, sin consecuencias negativas para la piel.

Para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y los efectos negativos del sol desde el interior, Ladival® Cápsulas Solares Antioxidantes actúa proporcionando un efecto antioxidante que ayuda a proteger las células frente al estrés oxidativo producido por la radiación causante del fotoenvejecimiento.

Siempre existe un Ladival® para cada tipo de piel. ¡Encuentra el tuyo!

PROTECCIÓN SOLAR PARA NECESIDADES ESPECÍFICAS


FORMATOS PEQUEÑOS PARA DEPORTE Y VIAJES

La práctica de deporte al aire libre permite la posibilidad de disfrutar de una mayor exposición al sol, lo que incrementa la síntesis de vitamina D por el organismo y así se fortalece nuestro sistema óseo e inmunitario.

Sin embargo, a veces solo pensamos en el protector solar cuando vamos a la playa y nos olvidamos de utilizarlo en otros momentos en los que también estamos expuestos al sol y, por consiguiente, a las radiaciones que debilitan la piel.

Los formatos de protectores solares más pequeños facilitan el poderlos llevar a cualquier lugar y usarlos mientras estamos en el telesilla antes de esquiar o cuando practicamos alpinismo en alta montaña. Ladival® Alpin es la mejor alternativa para estas situaciones, ya que su formato stick-crema permite reponer la protección solar de forma continuada en el rostro y los labios atenuando también los daños ocasionados por el frío.

CONFIANZA EN LADIVAL®

El equipo de demostradores de la Escuela Española de Esquí confía y recomienda el uso de Ladival® Alpin para disfrutar las ociosas jornadas en la montaña practicando las diversas modalidades del deporte alpino, ya que la alta hidratación de la crema, sumada a la fotoprotección infrarroja-A, ayuda a mantener la piel en buen estado evitando su fotoenvejecimiento prematuro.

Durante la práctica de deporte, Ladival® Sport es también una opción práctica y cómoda porque protege del sol de forma inmediata y sin dejar sensación grasa en la piel. Además, es muy útil cuando se tiene que aplicar protección solar en zonas pilosas, ya que su textura resistente perdura a pesar del sudor o el roce de la ropa.

Llévatelos de viaje: ocuparán poco y le aportarán mucho a tu piel, principalmente, la protección que necesita para evitar daños que puedan aparecer en forma de queratosis actínica y que después puedan convertirse en carcinomas.