Mostrando todos los resultados 3

Protección para Bebés y Niños

Los bebés y los niños, debido a su delicada piel, son uno de los grupos más sensibles a la exposición solar, así como a sus efectos nocivos, por lo que la protección solar debe ser totalmente respetuosa con las necesidades de su piel. Ladival® Niños y Pieles Atópicas es una leche hidratante enriquecida con vitamina E y aceites nutrientes, especialmente indicada para la delicada piel de los niños y las pieles atópicas de todas las edades (también la de los bebés). Su composición sin parabenos ni ningún otro tipo de conservante, sin colorantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG, respeta la piel y evita las reacciones alérgicas. Como todos los productos Ladival® contiene una fórmula patentada de protección contra las radiaciones infrarrojo A (IR-A), evitando la pérdida de tejido conjuntivo, algo esencial para las pieles delicadas de los niños. Además de contar con filtros de alta eficacia que combinan micropigmentos y filtros orgánicos para una mayor protección, tiene una alta resistencia al agua. Cualidades que hacen de Ladival® Niños el protector solar ideal para los más pequeños de la casa.
PARA LAS PIELES MÁS DELICADAS DE LA FAMILIA

EL DAÑO DEL INFRARROJO-A

Entre las radiaciones solares, estudios científicos han demostrado que el infrarrojo A tiene efectos dañinos sobre la piel. Su acción no solo genera calor, sino que la exposición continua a esta radicación afecta a la salud de la piel provocando su envejecimiento prematuro al producirse una reacción de estrés oxidativo que aumenta los radicales libres.

La presencia de un mayor número de radicales libres incrementa la degradación de colágeno e impide la síntesis de nuevo colágeno. Todo ello conlleva a una pérdida de la elasticidad y la firmeza de la piel que se visualiza en forma de arrugas profundas y flacidez.

Proteger la piel delicada de los más pequeños de la familia frente al infrarrojo A es, por lo tanto, esencial para evitar que a lo largo de sus vidas sufran un envejecimiento prematuro. Todos los productos de la línea Ladival® Niños atienden esta necesidad mientras que su formulación se adapta incluso a la atopía.

Recuerda aplicarles siempre el protector solar antes de salir de casa y de ir renovándolo cada 2 horas para que su piel esté bien protegida.