

Protección para Bebés y Niños
EL DAÑO DEL INFRARROJO-A
Entre las radiaciones solares, estudios científicos han demostrado que el infrarrojo A tiene efectos dañinos sobre la piel. Su acción no solo genera calor, sino que la exposición continua a esta radicación afecta a la salud de la piel provocando su envejecimiento prematuro al producirse una reacción de estrés oxidativo que aumenta los radicales libres.
La presencia de un mayor número de radicales libres incrementa la degradación de colágeno e impide la síntesis de nuevo colágeno. Todo ello conlleva a una pérdida de la elasticidad y la firmeza de la piel que se visualiza en forma de arrugas profundas y flacidez.
Proteger la piel delicada de los más pequeños de la familia frente al infrarrojo A es, por lo tanto, esencial para evitar que a lo largo de sus vidas sufran un envejecimiento prematuro. Todos los productos de la línea Ladival® Niños atienden esta necesidad mientras que su formulación se adapta incluso a la atopía.
Recuerda aplicarles siempre el protector solar antes de salir de casa y de ir renovándolo cada 2 horas para que su piel esté bien protegida.