

Protección Solar con Color
ANTIEDAD CON COLOR
La radiación solar, el viento o la contaminación, así como determinados tipos de alimentación, pueden favorecer el fotoenvejecimiento de la piel. A la deshidratación por la edad y, en el caso de la mujer, los desajustes hormonales que ocasionan la pre y la postmenopausia, se suman estos factores que generan una piel seca y de aspecto frágil y áspero. Para frenar este deterioro es imprescindible proteger la piel de las agresiones externas.
Los protectores solares de Ladival® incluyen una composición que detiene este desgaste cutáneo y favorece la elasticidad y la firmeza de la piel. El Hydrasalinol es un activo celular inteligente que se incluye en Ladival® Piel Seca, también en su versión con color, para estimular la producción de urea y aumentar hasta 60 veces la hidratación natural de la piel, mejorando su aspecto.
En cambio, para las pieles con manchas, el aliado es el Deléntigo®, un complejo antioxidante natural añadido en la formulación del protector solar Ladival® Anti-Manchas con color. Por lo que, además de cubrir las imperfecciones y unificar el tono, esta alternativa a la base de maquillaje aporta antioxidantes que neutralizan los radicales libres. De esta forma regula la producción de melanina mientras actúa frente a la lipofuscina, o pigmento de la edad, y así previene la aparición de manchas y, sobre todo, corrige de forma visible las ya existentes.
Para completar esta acción antimanchas, Ladival® Cover Protector Anti-Manchas ofrece la posibilidad de retocarse a lo largo del día, puesto que se trata de un stick de camuflaje de muy alta protección.
Artículos del Blog relacionados
MAQUILLAJE COMPACTO CON PROTECCIÓN SOLAR
La línea de protección solar con color de Ladival® dispone de dos opciones de maquillaje compacto que se presentan en tonos Dorado y Arena, para aportarle a la piel un toque de color mientras queda protegida de las radiaciones solares. Luminosidad y protección para complementar el cuidado del rostro bajo una textura mineral oil free que produce un acabado mate uniforme.
Y para devolver el equilibrio natural a la piel tras la exposición al sol, la mejor recomendación es aplicarse todos los días Ladival® Serum Regenerador.