Mostrando todos los resultados 7

Protección Solar con Color

La línea de protección solar con color de Ladival® proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme a la piel, mientras difumina las imperfecciones. Una alternativa a la base de maquillaje, que incorpora todas las cualidades de la estudiada formulación sin aditivos innecesarios de los protectores solares Ladival®. Por lo que son productos respetuosos con la piel que evitan reacciones alérgicas y la protegen frente a las radiaciones ultravioleta A y B (UV-A y UV-B) e infrarrojo A (IR-A). Además, son la mejor protección antiedad porque previenen el envejecimiento prematuro de la piel y, por consiguiente, la aparición de arrugas profundas, manchas, flacidez y descolgamiento, dejando la piel tersa y radiante gracias a los pigmentos de color que aportan luminosidad y homogenizan el tono del rostro. Tanto para pieles sensibles, como pieles secas o que necesitan corregir las manchas faciales, Ladival® cuenta también en toda su gama de protección solar con color con una versión que se adapta a cada necesidad de la piel mientras la protege de las radiaciones solares. ¡Pruébalos!
UN TOQUE DE COLOR PARA TODO TIPO DE PIELES

ANTIEDAD CON COLOR

La radiación solar, el viento o la contaminación, así como determinados tipos de alimentación, pueden favorecer el fotoenvejecimiento de la piel. A la deshidratación por la edad y, en el caso de la mujer, los desajustes hormonales que ocasionan la pre y la postmenopausia, se suman estos factores que generan una piel seca y de aspecto frágil y áspero. Para frenar este deterioro es imprescindible proteger la piel de las agresiones externas.

Los protectores solares de Ladival® incluyen una composición que detiene este desgaste cutáneo y favorece la elasticidad y la firmeza de la piel. El Hydrasalinol es un activo celular inteligente que se incluye en Ladival® Piel Seca, también en su versión con color, para estimular la producción de urea y aumentar hasta 60 veces la hidratación natural de la piel, mejorando su aspecto.

En cambio, para las pieles con manchas, el aliado es el Deléntigo®, un complejo antioxidante natural añadido en la formulación del protector solar Ladival® Anti-Manchas con color. Por lo que, además de cubrir las imperfecciones y unificar el tono, esta alternativa a la base de maquillaje aporta antioxidantes que neutralizan los radicales libres. De esta forma regula la producción de melanina mientras actúa frente a la lipofuscina, o pigmento de la edad, y así previene la aparición de manchas y, sobre todo, corrige de forma visible las ya existentes.

Para completar esta acción antimanchas, Ladival® Cover Protector Anti-Manchas ofrece la posibilidad de retocarse a lo largo del día, puesto que se trata de un stick de camuflaje de muy alta protección.

MAQUILLAJE COMPACTO CON PROTECCIÓN SOLAR

La línea de protección solar con color de Ladival® dispone de dos opciones de maquillaje compacto que se presentan en tonos Dorado y Arena, para aportarle a la piel un toque de color mientras queda protegida de las radiaciones solares. Luminosidad y protección para complementar el cuidado del rostro bajo una textura mineral oil free que produce un acabado mate uniforme.

Y para devolver el equilibrio natural a la piel tras la exposición al sol, la mejor recomendación es aplicarse todos los días Ladival® Serum Regenerador.