Mostrando el único resultado

Serum
Regenerador

Después de la exposición al sol, la piel acumula daños celulares en el ADN de las células y se deshidrata, a pesar de usar un buen protector solar.

La investigación y la tecnología de Ladival® han conseguido formular un Serum Regenerador que incorpora un potente ingrediente activo, la enzima Fotoliasa, procedente del alga verde-azulada “Anacystis nidulans”, capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición al sol, en tan solo 30 minutos.

Si bien el cuerpo humano posee mecanismos naturales de defensa para reparar el ADN dañado por la exposición al sol, estos son procesos lentos que tardan unas 24 horas en completarse. La Fotoliasa, en cambio, es un enzima capaz de reparar hasta el 45% del daño del ADN en un periodo de media hora. De esta forma, previene la inmunosupresión de la piel, disminuye el riesgo de eritemas solares y protege frente a los efectos carcinogénicos de la radiación.

Además, Ladival® Serum Regenerador con Fotoliasa tiene un alto contenido de vitamina B5 que ayuda a regenerar la piel, ya que posee propiedades antiinflamatorias, y le proporciona la hidratación necesaria después de la exposición al sol. Contiene también vitamina E, un potente antioxidante que previene los signos del fotoenvejecimiento
Por lo tanto, el resultado de Ladival® Serum Regenerador es una piel más sana, más firme y más luminosa, dejándole una agradable sensación de frescor.

Y para completar el tratamiento facial, no olvides aplicar tu protector solar facial Ladival®, cada mañana, después de Ladival® Serum Regenerador.

SERUM PARA REPARAR EL ADN DE LA PIEL


PARA REGENERAR LA PIEL

Si se necesita un After Sun especialmente regenerador o nuestra piel es propensa a rojeces inducidas por el sol, se puede reforzar la propia regeneración de la piel con la Fotoliasa. Esta enzima natural, extraída de algas verde-azuladas, disuelve la dimerización de bases piridimínicas adyacentes del ADN, un proceso inducido por la radiación UVB, y reduce así los daños del ADN.

El producto regenerador de Ladival® es un gel de hidrodispersión ligero sin grasas ni emulsificantes que calma y regenera la piel resentida por el sol y reduce las rojeces que aparecen como consecuencia. El fluido destensa la piel y la prepara para el siguiente día de sol, tiene una magnífica consistencia aterciopelada y también aporta un frescor agradable.