Cuidamos tu piel,
protegiendo nuestros océanos.

Nuestro compromisoLa Normativa HawáiFórmulas eco-responsablesApoya los océanos

Water Conscience

Nuestro compromiso

El agua conecta nuestros dos hogares: nuestro cuerpo y nuestro planeta. En ambos, el agua tiene una presencia de hasta el 70%, convirtiéndola en un componente mayoritario y fundamental. El agua es la esencia de la vida y nosotros somos responsables de cuidarla y preservarla.

La conciencia azul de Ladival® nace del compromiso por preservar el futuro de nuestros mares y océanos, para que podamos seguir disfrutando de ellos tal y como los conocemos.

Creemos que es posible cuidar de tu piel protegiendo activamente nuestros océanos, por eso el compromiso ha estado siempre presente en nuestra filosofía de trabajo.

FILTROS

No usamos ni oxibenzona* ni octinoxato*, componentes nocivos para el mar y su ecosistema.

FÓRMULAS

No utilizamos siliconas, ya que son ingredientes no biodegradables.

EMBALAJE

Utilizamos envases creados a partir de materiales reciclables.

SIN MICROPLÁSTICOS

*En todas nuestras fórmulas excepto Ladival® Sport y Ladival® Piel Tatuada

La Normativa Hawái

Hawái se ha convertido en un referente para el mundo al aprobar por primera vez, un proyecto de ley que prohíbe la venta de protectores solares que contengan sustancias químicas tóxicas para los arrecifes de coral y otros organismos marinos.

El proyecto de ley, que entraría en vigor en 2021,establece que algunos químicos, como la oxibenzona y octinoxato, pueden causar daños genéticos a los corales, aumentando la decoloración de los mismos y afectando a su desarrollo y al de otros organismos marinos.

Fórmulas
eco-responsables

Como parte de nuestro compromiso hemos desarrollado fórmulas innovadoras, limpias y transparentes como el agua. Que no solo protegen e hidratan tu piel sino que, además, respetan nuestros mares, océanos y su ecosistema al no incluir sustancias como la oxibenzona, el octinoxato o microplásticos.

¡Actúa!

Súmate a la protección de nuestros océanos difundiendo esta campaña en tus redes sociales. Juntos podremos mantener el futuro de color azul.

¡ÚNETE A LA CONCIENCIA AZUL
DE LADIVAL®!

#WaterConscience

¡Compártelo!